Local En alquiler Paseo DE LA ESTACION 10, Avda de Madrid - Pº de la Estación, Jaén

  • 6.000 €/Mes 1.000 € (14%)
  • 546m²

Emblemático local en esquina en el mismo centro de la capital.
Con fachada y puerta principal a Paseo de la Estación y haciendo esquina con calle Antón de Cuellar, perpendicular esta última a su vez a la populosa y peatonal Navas de Tolosa.
El local de magnífica presencia, configura una fachada a doble altura en algunas de sus caras de indudable armonía estética.
La fachada a c/ Antón de Cuellar cuenta con aproximadamente 18 metros lineales acristalados en toda su extensión. Esta fachada cuenta con tres escaparates de magníficas proporciones además de una fachada acristalada que escala hasta la planta primera.
En fachada a Paseo de la Estación, se encuentra la puerta principal dotada de vestíbulo exclusa, junto con otro magnífico escaparate. Esta fachada alcanza una superficie lineal de unos 8 m.
Dedicado a banca desde el año 1975 hasta este mismo mes de Julio, el local cuenta con un intangible de alto poder basado en el inmenso fondo de comercio atesorado a lo largo de más de 46 años de actividad bancaria ininterrumpida, con el establecimiento de primeras marcas bancarias, siendo esta desarrollada hasta el pasado mes por cuenta de Deustche Bank.
La distribución de los 546m2 se desarrolla en tres plantas, perfectamente conectadas entre sí.
En planta de acceso, distribuida en diferentes espacios de trabajo encontramos 213,24m2 construidos según información registral. Esta planta está perfectamente adaptada al uso de almenos 7 puestos de trabajo, e incluye dos despachos cerrados.
Los acabados de esta sección se sustentan en suelos de mármol y moqueta, paredes lisas acabadas en pintura lisa y paneles fonoabsorbentes en acabado madera de abedul.
El techo técnico y desmontable en toda su superficie, cuenta con iluminación sobredimensionada en leds. La climatización se resuelve mediante bomba de frio calor centralizada por conductos en toda la planta.
Las vistas a ambas calles están realizadas en 4 ventanales fijos de 2,40m de altura y distintas anchuras. Uno de ellos alcanza la planta superior por lo que su altura supera los 6 metros.
Cuenta en ambas fachadas con marquesinas en forjado estructural volado, de notables dimensiones, aptas para la instalación de cualquier tipo de rotulación con acometidas de electricidad.
Desde esta planta se accede mediante dos escaleras (una de ellas de notables dimensiones en su anchura) a la planta sótano. Otra escalera más, arranca hacia la planta primera.
En planta sótano con 245,80m2 construidos, encontramos innumerables salas de todos los tamaños, entre las que se encuentran cuartos de instalaciones, sala acorazada, dos baños y cuarto de limpieza y vestuario.
Esta planta presenta un acabado en terrazo en suelos y techos pintados en forjado, pero con un altísimo grado de iluminación.
Mediante escalera ascendente accedemos desde la planta baja a la primera, que cuenta con 87,70m2 construidos y se distribuye en sala de recepción, dos despachos con vistas acristaladas en toda su extensión a Calle Antón de Cuellar y dos baños completos.
Su acabado en moqueta y maderas nobles le hacen ostentar el caracter de zona noble de la oficina.
La climatización de esta planta es independiente a la de la planta baja/acceso y se resuelve mediante Split individuales.
En el precio solicitado no se incluyen gastos de comunidad e IBI, que se negociaran de manera independiente al igual que el importe de fianza y la duracion del contrato.
Comercializa en exclusiva Housebalance. Honorarios de agencia un mes de renta de alquiler mas IVA.

  • Fianza 2 meses de

Características básicas

  • 546 m2 construidos
  • 3 plantas
  • Buen estado
  • 4 Baños
  • Hace esquina
  • 4 escaparates
  • Última actividad comercial: BANCA

Edificio

  • Bajo
  • Certificación energética E : (223,41 kWh/m2 año)

Equipamiento

  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Almacén
Ver mapa