1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle conde, San Felipe - El Almendral - La Merced

155.000 €

Piso de dos dormitorios practicamente a estrenar, totalmente equipado para entrar a vivir, con una antigüedad del 2012.
En pleno casco histórico, en calle Conde y frente a la coqueta plaza Cruz de Rueda, que cuenta con fuente, bancos de descanso y zona de juegos.
Muy próximo a las joyas de la ciudad, plaza de Santa Maria y Catedral y carrera de Jesus, con su Camarín.
Todo el inmueble es exterior y cuenta con ventanas balcon en todas las habitaciones.
El inmueble se distribuye en recibidor, con armario ropero, cocina completamente equipada con electrodomésticos, salón comedor, y dos dormitorios con armario empotrado y baño completo.
Las calidades se centran en carpinterías exteriores en aluminio lacado en tono oscuro con cristal doble y sistema oscilobatiente, carpinterías interiores de puertas lacadas en blanco tanto en paso como en armarios, suelos en mármol pórfido serpentín.
Cerámicos en cocina y baños y paredes alicatadas y en gresite en ambos casos. El baño cuenta con cabina de ducha en cristal y plato de gran formato y mueble bajo lavabo.
La climatización se resuelve mediante instalación en todo el edificio por conductos y bomba de frio calor marca Mitsubishi.
El inmueble cuenta con plaza de garaje con acceso desde el propio edificio y entrada por calle de las novias y enorme trastero con lavadero.
Comercializa en exclusiva web alance. Honorarios de agencia, 2% más IVA vigente.
El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar la financiación.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 88m²