1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle francisco tomas y valiente 2, Santa Isabel, Jaén

67.000 €

Producto especial inversores, Rentabilidades alquiler superiores al 6%. Amplio apartamento con muy poca antigüedad, ubicado tras el centro comercial Supercor de Avenida de Andalucía.
El inmueble consta de amplio hall de entrada que distribuye el inmueble, salón con dos ambientes claramente diferenciados en estar y comedor con vistas a la calle, un enorme dormitorio con vistas a patio interior del residencial, gran baño completo con ventilación natural también al patio interior. Cocina totalmente amueblada con lavadero y amplio ventanal al patio del residencial.
Las calidades se centran en suelos de terrazo pulido en muy buen estado, carpinterías exteriores en aluminio lacado blanco con acristalamiento sencillo, carpinterías interiores con puertas pintadas en blanco, gres cerámico en cocina y baños.
La cochera se encuentra ubicada en el propio edificio y también está incluida en el precio.
Comercializa en exclusiva webalance.
El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar la financiación que en su caso se solicitara por parte de los compradores y que por ley corresponden al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa DIA, con arreglo al anexo IV del RD 2182005, de 11 de octubre.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 72m²