Ático / Dúplex En alquiler juan montilla 12, San Felipe - El Almendral - La Merced, Jaén
- 725 €/Mes
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 77m²
Edificio construido en 2022. Practicamente a estrenar. Tanto el edificio como el mobiliario. Un auténtico lujo a su alcance.
Con una distribución de ensueño.
Luz a raudales.
Situando frente al seminario, junto a la glorieta Lola Torres. A 3 minutos de la plaza de Santa Maria, Catedral y Ayuntamiento.
Perfectamente comunicado con la carretera de circunvalación a mano y por Senda de los Huertos con ronda Sur.
El inmueble es Dúplex, si bien el programa de distribución se desarrolla íntegramente en la planta acceso que es la 3ª del edificio, no necesitando de la escalera para hacer uso completo del inmueble.
En esta planta encontramos, salón comedor con acceso a terraza, apta para su uso como comedor de verano. Cocina abierta pero retirada de vistas en L, y con ventilación propia a fachada. Dos dormitorios y baño. El dormitorio principal con balcón a patio medianero orientado a Sur, de enorme luminosidad y el dormitorio auxiliar con terraza lavadero y misma orientación.
Subiendo la escalera que arranca desde el comedor, tenemos acceso a la planta 4ª que cuenta con dos terrazas solárium, de unos 16 m2 cada una.
Una orientada a norte con magníficas vistas del castillo y sus entornos y la catedral. Y otra orientada a Sur, con el suelo en grava natural ideal para juegos de niños.
Los acabados son totalmente actuales, suelos gran formato en tono topo, carpinterías exteriores en PVC con doble acristalamiento, apertura oscilobatiente y cierre micrométrico. Carpinterías interiores lacadas en blanco con puertas correderas ocultables en dormitorios y baño. Videoportero de alta definicion.
Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos a estrenar con campana, placa vitrocerámica, frigorífico y microondas.
Todo el mobiliario es de diseño actual practicamente a estrenar.
La climatización se encomienda a estufa de pellets para invierno y aire acondicionado mediante conductos con maquina centralizada en el propio inmueble para el verano.
Plaza de garaje incluida en el precio, a pie de calle de magnifico acceso con unas medidas de fondo apto para vehículos de 4,45m
Preferiblemente se buscan contrato de temporada. Abstenerse Erasmus y estudiantes.
A petición de la propiedad se solicitará informe de solvencia económica del posible inquilino.
Comercializa en exclusivamente webalance.
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 77 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 2022
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética F : (262,9 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado